Encuentran mujer estrangulada


Luis Alberto de la Mora.-

El cuerpo de una mujer de 30 años de edad fue encontrado abandonado en un rancho en Tecomán, quien según exámenes médicos fue asesinada por estrangulamiento y golpes en la cabeza.

La pareja sentimental de la ahora occisa fue detenida y es el principal sospechoso del asesinato.

El hallazgo se suscitó en la mañana del domingo en un rancho ubicado en la carretera Tecomán-Boca de Pascuales, en las cercanías del nuevo arco del periférico.

La mujer, de nombre Martha Carolina Mercado Oliveros, presentaba hemorragias y traumatismo craneoencefálico, por lo que presumen que fue golpeada, sin embargo, la causa de la muerte fue por estrangulamiento.

La pareja sentimental de la mujer, de nombre Armando “N”, fue detenido y presentado como el principal sospechoso del delito.

La víctima trabajaba en el área de afores de la tienda Coppel, en Tecomán y tenía su domicilio en la calle Lirios, del fraccionamiento San Miguel.

Al lugar de los hechos arribó el Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento el cuerpo y su traslado al Semefo, mientras que las autoridades policiacas continúan con las investigaciones del caso.