Encuentran dos cadáveres; uno presentaba golpes


 

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados el día de ayer, uno en Manzanillo en cual presentaba golpes en el cuerpo; el otro fue localizado en una huerta de limón en Tecomán y con una cartulina que contenía un mensaje.

En Manzanillo el cuerpo del hombre de alrededor de 20 años de edad presentaba golpes en la cabeza y se encontró a espaldas de la unidad habitacional de la CROC, en la delegación de Santiago. La zona fue rodeada por elementos de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales para tomar conocimiento de los hechos.

Por otro lado, en Tecomán, el cuerpo de un hombre que vestía un pantalón azul de mezclilla y una camiseta blanca, fue encontrado en una huerta de limón en las inmediaciones del  libramiento Rubén Tello, en la ciudad de Tecomán, el cual, según informes de las autoridades, junto a éste fue encontrado, además una cartulina con mensaje.

El hallazgo se registró alrededor de la 1:20 de la tarde, cuando personas que pasaban por el lugar reportaron la presencia de un cadáver.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, corroborando la presencia del cuerpo, el cual se encontraba en posición fetal.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si el occiso presentaba heridas por disparos de arma, aunque las investigaciones continúan.

 

Se el primero en comentar en "Encuentran dos cadáveres; uno presentaba golpes"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.