Encuentran cuerpo sin vida por la carretera libre a Armería

El cuerpo se ubicó cerca de una bodega de fertilizantes, entre el poblado de La Floreña, pasando “la báscula” y la zona conocida como ”Costa Rica”.El cuerpo se ubicó cerca de una bodega de fertilizantes, entre el poblado de La Floreña, pasando “la báscula” y la zona conocida como ”Costa Rica”.

El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado a orillas de la carretera libre Manzanillo-Armería, luego de personas que transitaban por esta zona lo descubrieron y llamaron al 911 para denunciar el hecho.

El cuerpo se ubicó cerca de una bodega de fertilizantes, entre el poblado de La Floreña, pasando “la báscula” y la zona conocida como ”Costa Rica”.

Al sitio acudieron elementos de la Policía, quienes confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, cuyo cuerpo ya estaba en condiciones de descomposición, con evidencia de que tenía varios días de haber sido ejecutado.

El cuerpo tenía puesto una camisa tipo polo de colores, estaba descalzo, pelo canoso y pantalón color caqui.

La tarde de este martes, elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de levantar los restos humanos para su posterior identificación.