Encuentran cuerpo en la playa


La madrugada del viernes fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, en la playa El Paraíso.

Eran alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando vecinos de la playa reportaron a la policía municipal que un vehículo compacto se estaba incendiando por lo que de inmediato acudieron bomberos y elementos de protección civil, quienes lograron sofocar el incendio.

Personal de bomberos se retiraron alrededor de las 5:00 de la mañana y hasta esa hora se desconocía la identidad del propietario del vehículo. Luego como a las 11:00 de la mañana pescadores de la zona reportaron que entre el tramo El Paraíso –Cuyutlán a unos 200 metros donde están asentadas las últimas enramadas, se hallaba el cuerpo de un hombre, quien al parecer murió por inmersión en agua salada.

Ambos casos ya son investigados por elementos de procuración de justicia, por lo que elementos del área de servicios periciales tomaron las respectivas evidencias tanto del vehículo incendiado como el la persona que fue localizada muerta en la zona de playa.