Encuentran cuerpo de hombre abajo de puente


Tuxpan, Jal.- Sobre el antiguo camino Zapotiltic-Tuxpan, muy cerca de la vía alterna que transita paralela al ferrocarril, se reportó el hallazgo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual presentaba huella de tortura; sin embargo, a primera vista no lograron detectar heridas de armas de fuego o punzocortantes.

El hecho fue reportado por personas que pasaban por el lugar, por lo que de inmediato personal de la Fiscalía General del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar antes señalado.

El hombre hasta el momento permanece en calidad de desconocido, pero las autoridades revelaron ciertos datos, como que su complexión regular, una estatura aproximada de 1.70 metros, pelo castaño oscuro, bigote ralo, vestía una playera en color azul con estrellas y calaveras, pantalón de mezclilla en color azul, zapatos de vestir en color negro; además, en el brazo izquierdo tiene tatuado el nombre de Angel, así como la palabra VERA. En el hombro izquierdo tiene dos caritas, una sonriente y la triste.