Encuentran otro cadáver en una brecha


Felipe Mendoza.-

La mañana de ayer, fue hallado el cadáver una persona del sexo masculino, en una brecha a la altura del kilómetro 83 de la autopista Colima-Manzanillo, aproximadamente a 800 metros del puente de Tepalcates.

Trascendió que una llamada anónima al número de emergencias 066, fue la que alerto a las autoridades policiacas sobre el hallazgo de una persona sin vida,  en una brecha cerca del puente antes señalado.

Sin embargo, las corporaciones policiacas se dieron a la tarea de revisar la mayoría de las brechas y fue justo a la altura del kilómetro 87 donde se encontró al ahora occiso, lográndose saber que al parecer ya tenía días de estar en ese lugar.

La zona fue acordonada  por elementos de la Procuraduría General de Justicia, Policía Federal y Municipal y Fuerzas Castrenses guardándose un gran hermetismo sobre este nuevo hallazgo.

Cabe recordar que apenas hace tres días, fue encontrado embolsado el cuerpo sin vida de un elemento de la Armada de México, en un terreno de playa La Boquita, mismo que fue privado de su libertad en el municipio de Cihutlán, Jalisco.

Según se supo que el occiso respondía al nombre de Josué Humberto Guerrero López, quien pertenecía al grupo de inteligencia de la Armada.

La Pgje informó que esta a persona la subieron a la fuerza a una camioneta y al emprender la marcha para retirarse realizaron disparos de arma de fuego, hecho que ocurrió el pasado viernes en un taller de bicicletas de ese municipio jalisciense.