Encuentran a hombre muerto


Luis Alberto de la Mora.-

Un sujeto, a quien vecinos lo identificaron como una persona sin familia ni personas cercanas, fue encontrado muerto en un domicilio de la colonia Centro, en Tecomán. Según investigaciones en el lugar de los hechos, el hoy occiso no presentaba golpes ni heridas.

El hallazgo se produjo en la calle Matamoros #425, en la colonia Centro, donde un reporte señalaba la presencia de una persona muerta al interior de ese domicilio.

Elementos policiacos que acudieron al lugar verificaron que efectivamente se encontraba una persona muerta en el lugar, a quien mismo vecinos lo identificaron como Eleodoro Ramírez Alcaraz, de 69 años.

Asimismo, detallaron que el hoy occiso no tenía familia ni personas cercanas, y que vivía solo, además de que tenía un problema de alcoholismo y vivía en la calle. Según investigaciones preliminares, la persona murió por una congestión alcohólica.

Elementos de Procuración de Justicia acudieron al lugar, mientras que miembros del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.