Encontronazo en la avenida Las Rosas


Felipe Mendoza.

Manzanillo.- Nuevamente ocurrió un accidente automovilístico ayer en la Avenida Las Rosas, donde dos autos chocaron de frente, dejando como  saldo de una persona severamente lesionada en el rostro y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron cuando se reportó que en la avenida a la altura de la colonia Lomas Verdes se había suscitado un fuerte accidente y había una persona lesionada.

Los primeros en llegar fueron los policías municipales, quienes confirmaron lo sucedido dando aviso a los cuerpos de emergencia, ya que el conductor de un auto compacto tipo Chevy de color blanco con placas del estado de Colima, se encontraba con una severa  herida en el rostro.

Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo ser Buenaventura Valdez Díaz, de 47 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio.

El otro vehículo involucrado se trata de una camioneta de carga con razón social “La Resolana” con placas de circulación del estado de Colima.

Personal de tránsito municipal tomo conocimiento de los hechos y se hizo cargo de los vehículos siniestrados los cuales fueron trasladados por grúas Román hasta las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública.

Cabe hacer mención que varios vecinos se acercaron con este reportero para exigir a la autoridad competente la instalación de un semáforo en  la Avenida  La Rosas, ya que desde que se inauguró dicha arteria vial se han suscitado decenas de accidentes donde afortunadamente no ha habido sucesos qué lamentar.