Encontronazo en el libramiento El Naranjo


Felipe Mendoza.-

La tarde de ayer nuevamente el libramiento El Naranjo de la carretera Cihuatlán-Manzanillo volvió  a ser el escenario de un accidente automovilístico, donde se vieron involucradas dos camionetas particulares donde el conductor de una de ellas aparentemente intentó dar vuelta en “U” prohibida, resultando lesionada una dama.

Los hechos fueron a la altura del Barrio 3, hasta donde acudió personal de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Municipal y Federal, éstos últimos se hicieron cargo de las unidades siniestradas y del deslinde de responsabilidades.

Trascendió que el conductor de una camioneta Ford tipo pick-up  con una camper de color blanco con placas de circulación del estado de Colima, el cual iba acompañado de una dama, circulaba sobre el libramiento en dirección Valle de las Garzas-Tapeixtles en aparente normalidad de velocidad.

Sin embargo, a la altura del Barrio III el conductor de otra camioneta tipo Chevrolet pick-up de color verde con franjas grises, también con placas del estado de Colima, salió a su encuentro al intentar dar una vuelta prohibida ocurriendo el encontronazo.

Ante tal situación el conductor dejó la camioneta abandonada y huyó del lugar internándose en el monte y perdiéndose entre la zona.

La dama lesionada fue atendida primeramente por los elementos de Protección Civil hasta el arribo de una ambulancia de la Cruz Roja trasladándola a un nosocomio.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo de las unidades siniestradas para el deslinde de responsabilidades.