Encontronazo en libramiento El Naranjo


Felipe Mendoza.-

La mañana de ayer, se registró un accidente automovilístico donde se vieron involucrados dos automóviles particulares, sobre el libramiento El Naranjo a la altura de la colonia Marimar, cuando uno de los conductores intentó incorporarse a una entrada clandestina provocando la colisión, tomando conocimiento la Policía Federal.

Trascendió que el conductor del automóvil tipo Seat de color gris, modelo atrasado, con placas de circulación del estado de Colima, conducía en dirección al Santiago, sin embargo, al llegar a la altura de la planta de tratamiento de aguas negras de Capdam, quiso meterse en una entrada clandestina al parecer sin tomar las medidas preventivas, siendo embestido por un auto particular marca VW tipo Golf de color también gris con placas del estado que circulaba  en la misma dirección y nada pudo hacer para evitar dicho encontronazo.

Afortunadamente de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, tomando conocimiento elementos de la Policía Federal, mientras los  municipales daban el abanderamiento preventivo para evitar otro accidente.

Elementos de grúas Meillón, se hicieron cargo de los vehículos siniestrados, ya que uno de ellos fue a dar hacia la maleza.