Encontronazo en carretera a Minatitlán


Felipe Mendoza.-

Una persona identificada como Miguel Angel Gutiérrez, resultó prensado en la camioneta que conducía, luego de que un tráiler no identificado lo impactara de frente, sobre la carretera federal Manzanillo-Minatitlán a 500 metros de llegar a la comunidad de Jalipa, hasta donde se apersonaron cuerpos de socorro y elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Se dio a conocer que justo en el kilómetro 88 de dicha carretera que se suscitó este encontronazo de frente el cual al parecer fue protagonizado por un trailero que quiso evitar un montículo de tierra, provocando que al invadir el carril contrario se suscitara el encontronazo, contra una camioneta marca Toyota tipo pik-cup, color blanco, con placas del estado de Jalisco la cual era conducida por el señor Miguel Angel  Gutiérrez, de 37 años de edad y vecino de la comunidad de Camotlán.

Al ver lo que había provocado el operador del tráiler el cual se desconocen sus generales, emprendió a la huida dejando a su suerte al conductor de la camioneta el cual resultó prensado de del pie izquierdo.

Las maniobras de rescate  fueron realizadas por los paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil que arribaron al lugar, siendo  canalizado el herido al Hospital General.

Por otra parte los elementos  de la PFP, levantaron el reporte correspondiente, haciéndose cargo de la unidad siniestrada y dar inicio a la investigación.

Cabe destacar la labor de varios operadores y vecinos de la zona, quienes fueron los primeros en  auxiliar al lesionado, utilizando un gato hidráulico para disminuir el dolor de la pierna prensada.