Encabeza Margarita brigada de limpieza

La candidata dijo que desde ahora desea poner manos a la obra en acciones en las que participe de manera conjunta con la población, como ocurrió esta ocasión en la que se sumaron esfuerzos con vecinos de esta zona de la ciudad, para resolver un problema de acumulación de basura ante la proximidad de la temporada de lluvias. | Foto : Especial

Con la participación de jóvenes voluntarios y vecinos de las colonias Lomas de Circunvalación y Jardines de las Lomas, Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, encabezó este jueves, una brigada de limpieza del arroyo “El Manrique” como atención a un reporte de los vecinos quienes se dijeron preocupados por la acumulación de basura en el cauce.

La candidata dijo que desde ahora desea poner manos a la obra en acciones en las que participe de manera conjunta con la población, como ocurrió esta ocasión en la que se sumaron esfuerzos con vecinos de esta zona de la ciudad, para resolver un problema de acumulación de basura ante la proximidad de la temporada de lluvias.

“ Ya era una problemática que nos habían planteado los vecinos de la colonia y quisimos poner manos a la obra por la limpieza de los ríos. Hago una invitación a que entre todos juntos hagamos equipo para no tirar tanta basura y a que colaboremos en la limpieza de los ríos”, expresó.