Encabeza gobernador segunda cabalgata de feria


El gobernador Mario Anguiano encabezó la segunda cabalgata de feria, acompañado de un gran contingente, conformado por funcionarios de los tres órdenes de gobierno y población en general.

El mandatario colimense externó su reconocimiento a los organizadores del máximo festejo anual, de manera especial –dijo- al presidente del Iffecol, Agustín Morales, quien creó esta nueva tradición de arrancarla feria con cabalgatas.

“Veo un gran ánimo de la gente de a caballo como siempre y de los espectadores que salen a lo largo del paso  del contingente a disfrutar con la familia y disfrutar de este evento”, expresó.

Antes de iniciar con el recorrido por las principales avenidas de la zona conurbada Colima-Villa de Alvarez, el titular del Ejecutivo se manifestó contento de ver la alegría de la población “una gente muy trabajadora y que también sabe disfrutar y disfrutar bien”, expresó el mandatario.

El recorrido se realizó por la Avenida María Ahumada de Gómez y Tecnológico de Villa de Alvarez, para posteriormente continuar por la Felipe Sevilla del Río y Gonzalo de Sandoval, hasta llegar al Lienzo Charro “Camino Real”; trayecto en el que cientos de personas disfrutaron de la cabalgata.