En un mes comienzan a instalar el teleférico


Jesús Lozoya Baeza.-

Será el próximo mes cuando pudiera iniciarse con la construcción del teleférico en el Centro Histórico de la ciudad, dio a conocer el regidor Sergio Sánchez Ochoa, quien agregó que los estudios y autorizaciones para este proyecto están siendo terminados.

El teleférico partirá desde el jardín principal del centro y llegará hasta el Cerro de la Cruz con la posibilidad de que este haga un recorrido hacia Ventanas y se convierta en todo un atractivo turístico.

Sánchez Ochoa, comentó que no existe la menor duda de que este proyecto se convertirá en un detonador de la actividad turística y comercial del centro de la ciudad en beneficio de cientos de comerciantes que actualmente están atravesando por situaciones sumamente difíciles.

El proyecto resulta incluso motivador como elemento para que quienes llegan en los cruceros turísticos pudieran incluir dentro de sus diversas actividades, algún recorrido en este teleférico.

Aseguró que el proyecto existe, los recursos para ejecutarlo también, el interés de parte del empresario, de tal forma que todo esta alineado para que sea una realidad este proyecto en beneficio de los manzanillenses y en especial del Centro Histórico.