En seguridad, Minatitlán aún es un paraíso: Horacio Mancilla


Jesús Lozoya Baeza

El presidente municipal de Minatitlán, Horacio Mancilla, dio a conocer que el 15 de diciembre a las 12:00 del día habrá de rendir su primer informe de actividades en ese ayuntamiento y subrayó que dará cuenta del estado que guardan las finanzas y avances, pero también de los problemas que se siguen teniendo como los cinturones de pobreza y la naciente inseguridad.

Abundó al respecto y dijo que todavía hay un número importante de familias que requieren de apoyo del gobierno para salir adelante, para mejorar sus viviendas, para contar con pisos de cemento, alguna estufa que les permita dejar de usar sólo leña y otros beneficios para su propia alimentación.

Aseguró que hay casos preocupantes y el objetivo de este gobierno es poder ayudarlos a salir adelante, para que tengan lo necesario para vivir lo mejor posible, con casa propia, servicios y sobre todo, empleo.

Se refirió al tema de la inseguridad y reconoció que comienza a ser un problema, que es un asunto que ya preocupa aunque comparado con lo que sucede en el resto de los municipios todavía es un “paraíso” Minatitlán, sin embargo, seguirá haciendo un llamado a las autoridades estatales, de procuración de justicia y las de combate al crimen organizado para que hagan su trabajo con mejores resultados.

Finalmente, el presidente municipal de Minatitlán, insistió en que en materia de obra pública hay muy buenas cuentas en su gobierno porque existen inversiones sin precedentes de las que hablará en su informe.

Se el primero en comentar en "En seguridad, Minatitlán aún es un paraíso: Horacio Mancilla"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.