En libertad, responsable de la muerte de dos niños

Foto: Colimanoticias.

Cada semana deberá acudir a firmar y cubrir una fianza para “reparar el daño”

Jesús Lozoya Baeza

El responsable de la muerte de dos niños en el accidente de la madrugada del pasado domingo, fue puesto en libertad bajo fianza la mañana de este martes por un juez, y se le ordenó que cada semana acuda a firmar, además de cubrir una fianza para la “reparación del daño”.

Este hecho ha generado indignación entre miles de manzanillenses y más todavía entre la familia de los niños que fallecieron, además otra niña está luchando por su vida en un hospital de Guadalajara y su abuelo aún en una cama del Hospital Civil de Manzanillo.

Madre del bebé fallecido.

El juez del caso, con los elementos que le entregó el Ministerio Público, señaló que se trataba de un “homicidio culposo” y por lo tanto el inculpado pudo salir bajo fianza como sucedió este mismo martes.

El conductor del auto que se impactó contra el Gran Marquis, donde viajaban los niños, no sólo había consumido alcohol, sino que también iba a exceso de velocidad.

El análisis que los peritos realizaron (no se sabe cuántas horas después) al presunto responsable, arrojó “negativo” en lo que se refiere a sustancias (drogas) y el grado de alcohol no alcanzaba lo suficiente como para que el responsable del accidente permaneciera en la cárcel.

Se el primero en comentar en "En libertad, responsable de la muerte de dos niños"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.