En la Villa hay 12 obras públicas en riesgo

Villa de Álvarez, Colima | Foto: EspecialVilla de Álvarez, Colima | Foto: Especial

Siguen pendientes de autorización por la Sedatu: regidora

Preocupa al Ayuntamiento de la Villa la no autorización de obras consideradas en el POA 2017, mismas que se ejecutarían con recursos federales a través de la Sedatu, así lo dio a conocer la regidora Elvira Cernas, quien hizo un llamado a esta dependencia para que informe a la brevedad sobre el estatus de estas acciones previstas para el ejercicio fiscal 2017.

Señaló que al momento, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano no ha notificado a la comuna sobre cambios o cancelación de recursos.

“Queremos que se nos dé certidumbre, ya que son varias las obras que se tenían programadas y que hasta el momento no tenemos respuesta por parte de esta dependencia federal sobre las 12 obras y acciones sociales que se debieron de aprobar a mediados de año”, aseguró.

Dijo que principal preocupación son los alcances que se pudieran generar, dado que ya pasaron 10 meses y se necesita el tiempo necesario para llevar a cabo el procedimiento y la comprobación fiscal correspondiente al cierre de diciembre.

 

 

 

Se el primero en comentar en "En la Villa hay 12 obras públicas en riesgo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.