En enero PRI definirá candidato a gobernador


Será entre los meses de enero y febrero de 2015 cuando el Partido Revolucionario Institucional defina quién será la candidata o candidato a la gubernatura del estado, informó Francisco Anzar, presidente estatal del partido, en el marco de la ceremonia cívica mensual correspondiente al mes de mayo que fue organizada por la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En este sentido, conminó a los priístas a que dicho trabajo se realice con una tarea específica, de geografía ordenada y que cada sector y organización tenga perfectamente definido en dónde va a trabajar.

Por otra parte, Francisco Anzar destacó el aporte que los trabajadores hacen no solamente a sus centros de trabajo, sino para el desarrollo económico, social y político de Colima.

Por último, aprovechó la ocasión para felicitar a las madres de familia que recientemente celebraron su día social, de quienes dijo son el sustento de los valores y de la familia; asimismo, felicitó a las maestras y maestros, ya que el próximo 15 de mayo celebrarán el Día del Maestro.