Revela Héctor Insúa que en enero decidirá su reelección


“Nosotros no pagamos con dinero de la gente paquetes pozoleros, pachangas y chelas para recibir aplausos”, dice

Carlos Valdez Ramírez

En enero, el alcalde capitalino Héctor Insúa García realizará una encuesta para, de acuerdo a los resultados, decidir si busca la reelección, reveló en entrevista exclusiva para Editorial El Noticiero.

“No correría por la reelección si yo veo que no hay condiciones; pero si la gente quiere nuestro proyecto, si hay aceptación, si considera que el gobierno ha transformado la capital, si creen que servimos para esta responsabilidad, adelante”.

Mencionó que de lo contrario, “con el mismo agradecimiento que acepté el honor de participar, me retiraría si yo veo que otros tienen mejores condiciones”.

Destacó que todas las acciones que ha realizado bajo el concepto de Colima Bonita como los festivales culturales, el embellecimiento de 180 áreas verdes, las obras de remodelación, han sido creyendo en el bien de Colima y los colimenses.

“Ya con la encuesta en la mano, entablaría diálogo con las dirigencias del partido, nacional y estatal, pero sí, será en enero que estaremos decidiendo si vamos o no vamos”.

Al ser cuestionado sobre cómo se siente posicionado, expresó que mejor que en la elección anterior, la cual comenzó con tal solo un 16% de las preferencias, pero que terminó en un empate técnico con su contrincante y ganando con un margen muy pequeño de votos.

Anticorrupción y Honradez

Por último, Insúa García destacó que en estos dos años de su administración se han registrado cambios importantes, por ejemplo, en el tema del orden administrativo y control de procesos internos del gobierno.

“La decidida política anticorrupción que venimos manejando, desde el primer día de la administración, se enfoca en no dilapidar el dinero de los ciudadanos.”

“Nosotros no pagamos recibimientos con dinero de la gente para andarnos promoviendo de manera personal en otros municipios o pagando en las colonias los juguetes, paquetes pozoleros, pachangas, chelas, con cargo al Ayuntamiento, para que luego invitaran al presidente municipal, a que le dieran los aplausos por haber llevado la cena.”, puntualizó.

Se el primero en comentar en "Revela Héctor Insúa que en enero decidirá su reelección"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.