En casa de policía municipal encuentran vehículo robado


Luis Alberto de la Mora.-

Tecomán, Col.- Fuentes dignas de crédito, revelaron que en una vivienda particular propiedad de un policía municipal, fue encontrado un vehículo compacto que había sido robado desde el pasado mes de abril en el puerto de Manzanillo, hecho que ya investiga el agente del Ministerio Público.

Se informó que una mujer de nombre María G. denunció que en un domicilio particular ubicado por la calle Amado Nervo en la colonia Fátima se encontraba un vehículo Jetta, color blanco, con placas de circulación FSR 6981 propiedad de Rubén Arturo Jiménez Meléndez, mismo que desde el pasado 14 de abril denunció que el vehículo fue robado cerca de las oficinas de la aduana en el puerto.

Elementos policíacos se entrevistaron con una mujer que se encontraba en la vivienda, señalando que la casa pertenece a su yerno de nombre Humberto, policía municipal, por lo que se solicitó la presencia de elementos de Procuración de Justicia y del agente del Ministerio Público, quien ya inició con la investigación correspondiente.