En 2017, 2º Foro Mundial de Plataformas Logísticas


William Valdez

Manzanillo será sede del 2º Foro Mundial de Plataformas Logísticas en 2017, luego de que en 2014 se desarrollara la primera edición de este evento que marcó trascendencia global, señaló en exclusiva para EL NOTICIERO MANZANILLO, el Mtro. Sergio Quiñones, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM).

Reveló que se contará con la distinguida presencia de primeros ministros de hasta 15 naciones donde se experimentan crecimientos portuarios interesantes, tales como Singapur, Vietnam, China, Japón, Estados Unidos, Holanda y Alemania, entre otros.

Tras participar como ponente en el 7º Congreso Internacional de Comercio Exterior y Aduanas organizado por la Universidad de Colima a través de la Facultad de Comercio Exterior, Quiñones Rosales señaló que la temática de esta reunión mundial del próximo año será infraestructura portuaria. “La idea es seguir promocionando Manzanillo a nivel mundial y usar como ejemplo a seguir la plataforma logística que representa este gran puerto.”, concluyó.