Empresarios: Trabajo de Mely cercano a colimenses


Líderes empresariales del Estado coincidieron en que el trabajo realizado por la legisladora Mely Romero, ha sido siempre cercano a los colimenses y abierto al diálogo, lo anterior durante el Segundo Informe de Actividades ofrecido por la funcionaria.

 “Quiero felicitarte porque los políticos que trascienden son los que están abiertos al diálogo y a escuchar a su pueblo y esa eres tú Mely”, aseguró Diana Vega, presidenta de las Mujeres Empresarias.

Mely Romero Celis presentó su Segundo Informe de Actividades Legislativas ante líderes de la iniciativa privada y empresarios, a quienes les aseguró que ellos son el motor de la economía en el estado y les expuso que las ideas y necesidades de este sector serán escuchadas en el Senado de la República.

Les habló de los programas de atención que tiene para los colimenses y las 20 mil acciones que en su segundo año de labores legislativas ha podido llevar a cabo, “les reitero que cuentan conmigo y que puedo ser un enlace para lo que ustedes necesitan que se legisle; resaltó”.

En su intervención, el presidente de la Canacintra, Emilio Carrillo Preciado, destacó que como representante de los colimenses en el Senado, Mely Romero hace posible que cuenten las opiniones de los grandes y los pequeños, “Este informe es cada día más cercano a Colima, situación que has propiciado, aminorar  distancia con sus representados”.

De igual manera, José Orozco Torres, líder de los gasolineros del estado, reconoció el trabajo legislativo que la senadora por Colima ha hecho para México y los colimenses “construiste puente de comunicación entre educación-empresarios para ver que se proporcionaran fuentes de empleo para la juventud”.

En el uso de la voz, el director del Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes aseguró que en su institución “la puerta abierta para apoyarle en tema de capacitación” y agregó: “estaremos apoyando tu labor como legisladora”

De igual manera, Zenén Campos Beas, líder de la Federación del Transporte Urbano y Suburbano del estado de Colima, dijo que espera que en Manzanillo se pueda generar la Educación Dual, “y en su informe está ubicadas algunas metas que van a detonar en el país. Energética, comunicaciones y transportes, y reforma de apoyo al campo. Estas tres reformas son  fundamentales para detonar la economía del país”