Empresarios regalarán comida a 100 manzanillenses

Centro Histórico | Foto: El Noticiero de ManzanilloEl propietario del restaurante La Picanha Taco Grill anunció que será de 3 pm a 5 pm; solo recibirán a un miembro por familia. | Foto: Especial

Un grupo de empresarios de distintas áreas se unieron para donar el jueves 23 de abril, comida corrida para 100 personas, dio a conocer el propietario del restaurante La Picanha Taco Grill, destacando que será de 3:00 a 5:00 de la tarde, en la Avenida Paseo de las Gaviotas número 198, en el Barrio 5, frente a la secundaria Fernando Moreno de Manzanillo.

Destacó que esta acción pretenden hacerla de manera rápida y organizada, para que las personas no estén tanto tiempo fuera de sus casas y que puedan seguir debidamente las medidas de seguridad e higiene establecidas por la Organización Mundial de la Salud.

Por lo que será indispensable guardar la sana distancia con las personas, destacando que por las medidas de seguridad deberá asistir 1 persona por familia y sin niños.

“Es el momento de ayudar, sabemos que la situación por la que estamos pasando en el mundo entero, eso nos hace querer ayudar a nuestra gente en estos momentos tan difíciles de personas que han perdido sus empleos y han disminuido su ingreso para las necesidades básicas”; señalaron en su comunicado.

Destacaron que a esta labor altruista se unieron los negocios Frutas y Verduras Beto, verdulería La Barata, Esfera Financiera, S.A. de C.V., Financiera Bananera Pacífico Centro, Tortillería Silvia, Palma del Mar, Tienda de regalos Friends y la lavandería La Washería.