Empresarios piden ya atender vialidades de Manzanillo

Bache de las calles Manzanillo | Foto: ManzanilloBache de las calles Manzanillo | Foto: Manzanillo

Urge detonar zona industrial de Tapeixtles: Hugo Herrera

Es momento de afrontar la problemática en materia de desarrollo urbano para que haya orden, servicios y mejores vialidades de calidad en Manzanillo, señaló Hugo Herrera Mier, presidente del Comce Colima (Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología).

En entrevista exclusiva para El Noticiero de Manzanillo declaró que el sector empresarial y a título personal esperan que quienes ganen el próximo proceso electoral resuelvan problemas que frenan el crecimiento de las empresas vinculadas con la actividad portuaria.

La falta de servicios también influye en un incremento a la problemática de seguridad, ya que no existe alumbrado público y hay cientos de trabajadores que todos los días transitan por dichas vialidades con mayor riesgo en los últimos tiempos.

Sobre la zona industrial de Tapeixtles, resaltó que urge que los propietarios de los predios y la autoridad se pongan de acuerdo para regularizar, para buscar esquemas que permitan meter los servicios, construir mejores calles y generar condiciones propicias para que más empresas se instalen.

“Es gracias a la actividad portuaria y turística, especialmente la primera, que miles de familias de Manzanillo reciben los mejores sueldos en el estado de Colima, tienen la tasa más baja de desempleo y la mejor calidad de vida respecto del resto de la entidad.

Se el primero en comentar en "Empresarios piden ya atender vialidades de Manzanillo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.