Empresarios árabes podrían invertir aquí


 

Carlos Valdez Ramírez

 

Un grupo de empresarios provenientes de los Emiratos Arabes Unidos, expertos en temas portuarios, tecnológicos y de negocios, han venido Manzanillo con muchas ganas de invertir mediante atractivos proyectos integrales, detalló en exclusiva para EL NOTICIERO MANZANILLO, la licenciada Erika Alfaro de Anda, directora general de la agencia de eventos empresariales EventClass.

Añadió que existe desinformación respecto a las inversiones de empresas privadas, pues se cree que la mayoría no son sustentables y que sólo vienen a dañar la comunidad. “Si lo analizamos a fondo, la inversión privada es la que rige la fluidez económica porque demanda una derrama de productos y servicios, dinámica que favorece la generación de empleos y recursos”.

Finalmente, expresó que hay un grupo muy consolidado de mexicanos y extranjeros que están trabajando arduamente para hacer una propuesta en telecomunicaciones, temas portuarios y turismo de negocios, para conformar un centro logístico con tecnología de punta que facilite las convenciones y los negocios. “Somos una puerta importante al mundo, con una privilegiada ubicación geográfica. Sigamos impactando positivamente el crecimiento de la ciudad-puerto y su turismo de negocios”.