Empresario reconoce trabajo de policías


El empresario restaurantero, Juan Carlos Gómez Díaz, ofreció un desayuno a los policías del estado, que destacaron por su desempeño, profesionalismo y disciplina con que realizaron su labor al servicio de la población colimense, durante el primer semestre del año.

El gerente del conocido establecimiento que se ubica al norte de la ciudad, dijo a nombre de Juan Carlos Gómez, que esta gran labor que realizan para salvaguardar la paz y la seguridad de las familias colimenses, empresarios  y turistas, tanto a su persona como a sus bienes, es de reconocerse.

Por su parte el titular de la SSP, General Raúl Pinedo Dávila, agradeció, al representante del empresario Juan Carlos Gómez Díaz, el noble  reconocimiento que les hizo a nombre de la sociedad a los elementos de la policía estatal que destacaron por su trabajo, lo que sin duda los motiva a seguir redoblado esfuerzos para seguir brindando mejores resultados a la población colimenses, mencionó.

Para concluir Pinedo Dávila, señaló que este reconocimiento es muestra de que el mejor camino para consolidar un Colima Seguro, es el trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno.