Empleadas de tienda persiguen a ladronas


Luis Alberto de la Mora.-

Tecomán.- Una intensa escena de acción se vivió en la tarde del pasado sábado cuando una pareja de ladronas intentaron llevarse unas prendas de ropa de una tienda departamental ubicada en la calle 20 de Noviembre, en la colonia centro.

Según reportes, las empleadas persiguieron a las sospechosas cuando notaron que salían del local con los objetos robados. Ambas responsables fueron detenidas.

Las denunciantes, declararon que al notar la actitud sospechosa de dos mujeres, una menor de edad, comenzaron a vigilarlas más de cerca. Fue en eso cuando ambas jóvenes salieron de la tienda de prisa, notando las encargadas de la tienda que llevaban consigo varias prendas, por lo que emprendieron la persecución.

Fueron unas cuantas cuadras de intensa carrera, mientras las persecutoras no perdían de vista a las ladronas, hasta que una patrulla de la policía municipal pasaba por el lugar y pudo detener a las delincuentes.

Una de las detenidas responde al nombre de Paola S., de 28 años de edad, con domicilio en Zihuatanejo, Guerrero; mientras que la menor de edad, de 17 años, tiene su domicilio en Cuernavaca, Morelos. Ambas señaladas fueron remitidas a la cárcel preventiva.