Embellecerán el Centro Histórico


Jesús Lozoya Baeza.-

El director del centro de la SCT, Alejandro Torres Domínguez, informó que se ha otorgado a una empresa porteña y a una de Puebla, el contrato por 300 millones de pesos para remodelar vialidades, malecón, club de pesca, muelles deportivos, áreas verdes e infraestructura que embellecerán la zona desde San Pedrito hasta El Tajo.

Citó que la empresa “Comsa” de Manzanillo participa en estas obras, con la experiencia que tiene, permite asegurar que la mano de obra que se va a generar será también en favor de los ciudadanos de este municipio, además del beneficio de la derrama económica local.

Alejandro Torres, aseguró que esta empresa porteña se hará cargo de construir pasos deprimidos bajo las vías del tren para facilitar el crucero a pie desde la zona de la Universidad hacia la colonia Burócrata y viceversa.

También construirá las vialidades de concreto estampado desde San Pedrito hasta el crucero de El Tajo; zonas jardineadas y por supuesto el proyecto integral que contempla el Club Deportivo de Pesca.

“Será un cambio importante de imagen, desde San Pedrito hasta El Tajo; todo lo que son vías del ferrocarril actualmente se convertirá en ciclo vías, áreas para caminar y disfrutar”, aseguró el funcionario.

Dijo que los trabajos ya comenzaron y deberán de estar concluidos también en el 2015, confiando plenamente que tendrán buena calidad.