Eligen a “Pico” candidato a presidente de Manzanillo


Jesús Lozoya Baeza.-

Con la presencia de más de mil 500 priistas congregados en el casino de la feria, la noche de este martes fue ratificado Francisco “Pico” Zepeda como candidato del Pri a la presidencia municipal de Manzanillo.

En el evento donde estuvo presente el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Ignacio Peralta Sánchez, también fue ratificada la candidatura de Armida Núñez a la diputación local por el distrito once.

Con el respaldo de la militancia presente les fue tomada la protesta tanto a Francisco “Pico” Zepeda como a los candidatos a diputados locales: Armida Núñez, Sergio Sánchez Ochoa, Lilia Figueroa y Rosario Yeme.

Pico Zepeda, exhortó a los priístas a estrechar la unidad, a trabajar arduamente para lograr que Nacho Peralta sea el próximo gobernador de Colima y recuperar la presidencia municipal de Manzanillo para ofrecer un gobierno que atienda a las familias porteñas pero que también se ocupe de las obras, de la transformación y el progreso de la ciudad, generando oportunidades de inversión, fomentando el empleo, la seguridad, la educación y mejores oportunidades para las mujeres y los jóvenes.

Por su parte, Nacho Peralta, exhortó a mantener una campaña alegre, recorriendo las calles y dialogando con la gente.

Ignacio Peralta, subrayó que el objetivo no debe de perderse de vista, ganando la gubernatura y recuperando la presidencia municipal de Manzanillo con “Pico Zepeda.