Virgilio candidato a diputado local


Jesús Lozoya Baeza.-

El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, confirmó que será el candidato del PAN a la diputación local por el distrito trece luego de que la comisión permanente del Partido Acción Nacional se lo pidiera y así sumarse al equipo del hoy candidato a gobernador panista, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

El alcalde porteño dijo que habrá de esperar los tiempos para pedir licencia y separarse del cargo que, todo indica podría hacerlo el 31 del mes de Marzo próximo, poco antes de inscribirse ante las autoridades electorales.

Informó que en tanto eso sucede él continuará desempeñándose en el cargo de presidente municipal de Manzanillo; esta semana entregando becas como lo viene haciendo desde este lunes y enseguida habrá de visitar las obras complementarias de API, inaugurará obras y en todo lo que le incumbe como alcalde de este puerto.

Aclaró desconocer cómo es que el regidor Alejandro Harris valle, quien ya había ganado un proceso interno no es el candidato, si declinó o que paso, pues a él lo llamaron para pedirle su participación en esta elección y así lo va a hacer.

El pasado 10 de Febrero, el presidente municipal de Manzanillo, había renunciado a la posibilidad de contender por la gubernatura del estado de Colima y le cedió esa posibilidad al hoy candidato panista Jorge Luis Preciado Rodríguez.