Elige PAN a Héctor Insúa, para la alcaldía capitalina


Luego de una intensa jornada de elección interna en el Partido Acción Nacional el diputado Héctor Insúa, resultó electo como candidato a la alcaldía capitalina, al obtener 244 votos, contra 144 de su competidora, la diputada federal Patricia Lugo.

Entrevistado al respecto, Antonio Morales de La Peña, presidente del Comité Directivo Municipal, reveló que el proceso se llevó a cabo sin incidentes  y agradeció a los  casi 380 militantes que acudieron a ejercer libremente su voto, logrando una participación del 77% del padrón.

Luego de conocer los resultados, Insúa García se dijo satisfecho del proceso al interior de su partido, pues consideró que es una de las más valiosas tradiciones de Acción Nacional.

También reconoció la valía de su compañera y aspirante a la misma posición,  la diputada federal Patricia Lugo, a quién  llamó a sumarse al esfuerzo por recuperar la capital del estado para los ciudadanos y para el PAN, para que en unidad, se obtengan las victorias y resultados que miles de colimenses esperan en las elecciones del próximo 7 de junio.

Cabe señalar que la declaración de validez de la elección inicia con la remisión del acta de la sesión de cómputo y concluye con la entrega de constancias de mayoría que emita la Comisión Organizadora Electoral.