El Verde apoya sin colores partidistas           

Virgilio Mendoza | foto: especial

La senadora Gabriela Benavides, diputados, regidores e integrantes de este partido se cooperan y aportan recursos propios para continuar llevando programas sociales  

Militantes del Verde Ecologista decidieron unirse en un esfuerzo económico para otorgar apoyos a las clases populares de Manzanillo de forma universal, es decir, sin poner condiciones partidistas.

La senadora Gabriela Benavides, diputados, regidores e integrantes de este partido se cooperan y aportan recursos propios para continuar llevando programas sociales a la gente que lo necesita.

Destacan los apoyos para calzado, el de abasto de alimentos de bajo costo y ahora el de materiales de construcción.

El regidor y presidente del Partido Verde, Virgilio Mendoza, aseguró que continuarán llevando programas sociales a la gente que lo necesita como fue el de calzado, luego de abasto de alimentos de bajo costo y ahora el de materiales de construcción.

“Mientras podamos, lo vamos a seguir haciendo en la medida de nuestras posibilidades”, subrayó el regidor.

Actualmente Manzanillo es el principal bastión para el Verde Ecologista pero el dirigente estatal reconoció que no están en el ánimo del cien por ciento de los ciudadanos.

“Es algo que es normal para todos los partidos o dirigentes, pero hay miles de personas que viven con muy bajos recursos y requieren de apoyo”.

En ese sentido, reafirmó que a las personas apoyadas no les preguntan “si nos quieren o no, tampoco si van a votar por el Partido Verde o si son militantes, solamente apoyamos a la gente necesitada, que es mucha”.

Virgilio Mendoza, quien ahora es regidor fue un alcalde que se caracterizó por emprender programas sociales de apoyo a las familias con uniformes, calzado, becas, casa del estudiante, adultos mayores, madres solteras, discapacitados, entre otros.