El sábado, segunda edición del festival de hip hop


La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta invitan al show que darán los mejores bailarines de break dance del país, en el Festival de Hip Hop II, que tendrá lugar en el escenario del Teatro Hidalgo, el próximo sábado 12 de julio a partir de las 12:00 del día.

Este festival pretende dar a conocer a la sociedad que “la unidad, compresión y respeto es lo único que necesitamos para vivir mejor unos con otros”, objetivo principal de la cultura hip hop. En este concurso a nivel nacional podrán competir los mejores bailarines de México, entre los cuales participan artistas locales como Cadetes del toque y Red Volution Crew, con temas como “¿Qué es el hip hop?”, “¿Por qué elegir el hip hop?”, “El hip hop como superación personal”, “Mi vida y el baile”, “Más hip hop, menos violencia”, “Di no al racismo” y “Todos somos uno mismo”.

Los participantes serán evaluados por los jueces Metal Happy Face Crew, Largo News School of Breaking Crew y el invitado especial Sam Semaforito Crew, de Manzanillo, premiando al ganador con 20 mil pesos.