El 22 de enero rendirá su V informe Alma Delia


Anilú Salazar

La presidenta del voluntariado del DIF Estatal Colima, Alma Delia Arreola de Anguiano dará a conocer los logros obtenidos en estos cinco años de administración estatal, durante su V Informe de Labores, el cual se desarrollará el próximo 22 de enero.

Mencionó que el evento tendrá verificativo en el Teatro Universitario Pedro Torres Ortiz, a partir de las 5 y media de la tarde y en donde reiteró “vamos a organizar un resumen de lo hecho en la administración”, asegurando que “estoy contenta por los logros que hemos obtenido”.

Adelantó a su vez que de los proyectos para este 2015, está la consolidación del CADI en la comunidad de Suchitlán, del municipio de Comala, “que es una de las obras importantes que vamos a poner en operación este 2015, por ejemplo y tratar de lograr proyectos hacia el interior, fortalecer los CADI que van a ser seis, los albergues que tenemos 4, fortalecer con capacitación y profesionalización y dar un servicio de excelencia a todos los grupos vulnerables del estado”.

Respecto a los CADIS, Alma Delia Arreola informó que se atienden a aproximadamente 600 niños, “en los CADIS de Manzanillo, Tecomán, en Colima tenemos tres, más el de Comala que vamos a abrir, además del que manejamos con un patronato que es el Gustavo Alberto Vázquez Montes”.

Recordando además, que en lo que se refiere a albergues el DIF atiende cuatro, “son el de adolescentes niñas en Colima, el de adolescentes niños en Tecomán, así como el Gabilondo Soler, que es para menores de 12 años y el Hilda Ceballos, que es para familiares de enfermos”.