Ejecutan a un hombre en las Joyas


Manzanillo, Col.- Alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes, un hombre de alrededor de 35 años fue ejecutado con arma de fuego en la colonia La Joyas.

Las diferentes corporaciones policíacas, al arribar a la calle Francisco Villa de la mencionada colonia, ubicada frente de la escuela primaria Club de Leones, encontraron a una persona del sexo masculino con impactos de arma de fuego y que derivado de las heridas había fallecido en el lugar de los hechos.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que el fallecido caminaba por la vialidad cuando se le emparejaron dos sujetos que se trasladaban en motocicleta y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones en su contra.

Al lugar arribó el Servicio Médico Forense, así como el Ministerio Público en turno para realizar las primeras investigaciones sobre el hecho y el cuerpo trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona agredida y de los presuntos responsables, quienes huyeron con rumbo desconocido.