Ejecutan a un hombre en La Cruz


Manzanillo, Col.- La noche del sábado pasado, un joven de aproximadamente 20 años de edad murió a mano de sicarios que dispararon en diversas ocasiones contra su humanidad.

Trascendió que el joven, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, se encontraba en la calle Miguel de la Madrid, ubicada en la colonia La Cruz, de la delegación de Santiago, cuando un par de sujeto se acercaron a él y de manera intempestiva le dispararon a quemarropa, para inmediatamente después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El joven quedó tendido en un charco de sangre en el lugar de los hechos, por lo que personas que se percataron de lo sucedido, de inmediato dieron aviso a la central de emergencias, arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, pues ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente arribaron elementos de seguridad y del Ministerio Público, quienes acordonaron el área e iniciaron con las investigaciones; posteriormente dieron paso al Servicio Médico Forense, quien se encargó del traslado del cadáver.