Ejecutan a pasajero del taxi 12 del sitio Núñez

El conductor del transporte público resultó herido de gravedad, en hechos ocurridos por la calle Centenario de la capital colimense.El conductor del transporte público resultó herido de gravedad, en hechos ocurridos por la calle Centenario de la capital colimense.

Hoy por la noche, un hombre fue ejecutado a balazos mientras se disponía a abordar un taxi afuera del Hotel del Río, donde el conductor del taxi con número económico 12 del sitio Núñez también resultó herido.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Centenario, casi en el cruce con la calle Maclovio Herrera, de la capital colimense, cuando el taxista paró afuera del hotel para subir a una persona y trasladarla a otro lugar, cuando de manera inesperada, personas armadas llegaron a bordo de una motocicleta y les dispararon en repetidas ocasiones.

Trascendió que el chofer fue identificado como Jesús “N”, quien quedó herido en el lugar, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero debido a que los balazos que recibió ponían en riesgo su vida, fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Al lugar también llegó el perito de la Fiscalía del Estado, quien ordenó el acordonamiento de la zona para levantar las evidencias del incidente para la integración de la carpeta de investigación, al tiempo que elementos del Servicio Médico Forenses trasladaron el cuerpo del occiso para su identificación e iniciar los trámites de ley.