Ejecutan a operador de mototaxi en Santiago

Circulaba por la colonia la Joya II, cerca de la secundaria “La Machetera”, en Santiago, cuando fue atacado.Circulaba por la colonia la Joya II, cerca de la secundaria “La Machetera”, en Santiago, cuando fue atacado.

Un chófer de mototaxi fue ejecutado a balazos cuando circulaba la tarde de este viernes, por la colonia La Joya II, cerca de la secundaria “La machetera”, en la delegación de Santiago.

El conductor de la mototaxi, de la cooperativa Acpta, quedó sin vida en el lugar de los hechos, lo que ha generado una molestia generalizada entre el gremio de mototaxis.

El año anterior, había sido baleado un chofer donde reparaban las mototaxis de esta cooperativa y, en esa ocasión murieron dos personas en el lugar de los hechos mientras que otro logró salvar su vida.

Este es el segundo ataque en contra de mototaxis de esta cooperativa y suman tres muertos, además de que otros choferes han tenido problemas con la autoridad al ser detenidos con posesión de sustancias prohibidas.

Tras este asesinato, los integrantes de la cooperativa y choferes ya preparan protestas generalizadas en contra de la inseguridad que priva en este municipio y que en dos años ha cobrado la vida de tres integrantes de Acpta.

La manifestación está siendo convocada para este sábado y podrían llegar hasta palacio municipal para reclamarle a la autoridad municipal por la inseguridad que priva en Manzanillo.