Ejecutan a hombre en la comunidad de Madrid

Operativo de seguridad | Foto: Especial

Tecomán, Col.- Un hombre de 32 años identificado como Miguel Angel “N” fue ejecutado a balazos afuera de su negocio de en la comunidad de Madrid, en Tecomán. Trascendió que sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron hasta él y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en el negocio identificado como Huarachería Méndez, ubicado en el cruce de las calles Argentina y México, justo en frente del jardín principal de la comunidad antes mencionada.

Según personas que presenciaron los hechos, después de cometer la agresión, los ejecutores huyeron a toda velocidad en su motocicleta, sin que nadie los pudiera detener o identificar.

Mientras tanto, debido a la gravedad de sus heridas, el hombre quedó tendido en la vía pública en un charco de sangre, muriendo de manera inmediato.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como el agente del Ministerio Público, quien inició con las investigaciones correspondientes. Asimismo, integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron con el levantamiento del cuerpo y su traslado para aplicarle la necropsia de ley.