EJECUTAN A HOMBRE EN LA COLONIA ALBARRADA


Felipe Mendoza/ Luis Alberto de la Mora

Varios sujetos a bordo de un vehículo atentaron en contra de un hombre de aproximadamente 30 años, quien falleció al instante    ………….. SUMARIO

Colima, Col.- Una persona fue ejecutada la tarde de este miércoles en la colonia La Albarrada, en Colima. El hoy occiso recibió tres disparos de arma de fuego, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se suscitaron cerca de las 6:30 de la tarde de este miércoles 13, cuando en la calle Longinos Banda, en la colonia mencionada, varios sujetos a bordo de un vehículo arribaron para atentar en contra de un hombre de aproximadamente 30 años, cuyos datos se desconocen.

Después de escuchar los disparos vecinos de la zona dieron aviso a la policías, pero debido a las heridas, el agredido, apodado “El Richie”, murió poco tiempo después en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron las diversas corporaciones policiacas del estado y la Sedena, quienes de inmediato cercaron el lugar para iniciar con las primeras indagatorias.

Las autoridades ordenaron que el cuerpo fuera llevado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizaran las pruebas periciales correspondientes.

Las diversas corporaciones también iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables sin que hasta el momento se tenga respuesta positiva.

Hasta el momento se desconoce el calibre del arma utilizada en el ataque, así como los datos del occiso o las características de los responsables y del vehículo en el que huyeron estos, por tal motivo se espera la información oficial por parte de las autoridades sobre este hecho delictivo.