Ejecutan a hombre en Tecomán


​La Procuraduría General de Justicia inició las investigaciones para localizar y detener, a quienes la madrugada de este domingo privaron de la vida a un hombre en una de las calles de la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Tecomán.

Félix Humberto Vuelvas Aguilar, coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, informó que se trata de Gabriel Ponce Ochoa, de 40 años de edad, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley, quien al parecer se era chofer de un microbús.

Mencionó que como ocurre en estos casos, al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de Servicios Periciales, para dar fe de lo ocurrido y ordenar el aseguramiento de las evidencias y el levantamiento del cuerpo.

Indicó que con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia, el representante social inició las investigaciones del caso, y señaló que por el momento ésta es la información que puede darse a conocer, en tanto se agota la indagatoria.