Ejecutan a dos jóvenes en Tecomán

Operativo de seguridad | Foto: Especial

Tecomán, Col.- Ayer fue ejecutado un menor de 17 años por un par de sujetos al interior de una vivienda, esto en la calle José Antonio Torres, casi cruce con Guillermo Prieto, en la colonia Tepeyac, en Tecomán.

Los hechos se suscitaron alrededor de la 1 de la tarde. Fue en ese momento cuando los presuntos sicarios que tripulaban un vehículo, el cual no pudo ser identificado, ingresaron a la vivienda del hoy occiso, identificado como Moisés “N” Zamora, para disparar en su contra.

El joven recibió al menos cinco disparos en diferentes partes del cuerpo, por lo que murió casi al instante en la escena.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía de Procuración de Justicia y de la Policía Municipal, quienes iniciaron con la investigación, quienes minutos después informaron que al interior de la misma vivienda fue encontrado otro joven ejecutado, identificado como Eduardo, de aproximadamente 20 años de edad, quien presuntamente habría intentado huir de los agresores brincando una barda del patio de la casa, aunque fue alcanzado por las balas.

El área fue acordonada por corporaciones policiacas, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

 

Se el primero en comentar en "Ejecutan a dos jóvenes en Tecomán"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.