Ejecutan a dos hombres en la colonia Solidaridad

El hecho se reportó poco después de las 5 de la mañana, cuando personas alertaron a las autoridades por detonaciones de arma de fuego en la calle Laguna la Escondida, de la colonia Solidaridad, donde quedaron muertos los dos hombres al interior de un domicilio. | Foto. Especial

La madrugada de este viernes, fueron asesinados dos hombres en la colonia Solidaridad, cerca del Jardín de Villa Izcalli, en  Villa de Álvarez.

El hecho se reportó poco después de las 5 de la mañana, cuando personas alertaron a las autoridades por detonaciones de arma de fuego en la calle Laguna la Escondida, de la colonia Solidaridad, donde quedaron muertos los dos hombres al interior de un domicilio.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas localizaron en el exterior de una vivienda de madera a dos personas del sexo masculino sin signos vitales y con heridas producidas por arma de fuego, por lo que acordonaron el área para su resguardo.

Al lugar arribaron las corporaciones policíacas para auxiliar al Ministerio Público en el inicio de las investigaciones.