Ejecutan a balazos a otro hombre en Santiago, Manzanillo

Hombres armados llegaron hasta un domicilio en la calle 5 de Febrero, de la colonia Viveros Pelayo, en la delegación de Santiago y le dispararon en varios ocasiones en contra de un hombre.Hombres armados llegaron hasta un domicilio en la calle 5 de Febrero, de la colonia Viveros Pelayo, en la delegación de Santiago y le dispararon en varios ocasiones en contra de un hombre.

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este martes en la delegación de Santiago, sumándose a la ola de violencia que se registra en este municipio y que ya rebasa las setenta ejecuciones en lo que va de este 2021.

Hombres armados llegaron hasta un domicilio en la calle 5 de Febrero, de la colonia Viveros Pelayo, en la delegación de Santiago y le dispararon en varios ocasiones en contra de un hombre.

Al sitio llegaron elementos policiacos y los servicios de emergencia, sin embargo, media hora después de haber sido baleado, el hombre murió en el lugar de los hechos.

Los responsables escaparon a bordo de un vehículo, mientras que media docena de patrullas llegaban al sitio para levantar evidencias y recoger el cuerpo.