Ebrio golpea varios cristales de autos


Luis Alberto de la Mora.-

Con un extraño gozo a pocas horas de haber caído la noche, un sujeto en estado de ebriedad recorrió la calle Vicente Guerrero de la colonia San Isidro en Tecomán, mientras disfrutaba su intoxicación golpeando los cristales de varios autos.

El individuo fue señalado por el conductor de una camioneta, cuyo cristal de la puerta delantera izquierda fue quebrado por el ahora detenido.

El hecho sucedió poco antes de las 9:00 de la noche, cuando Roberto Francisco Cortez, de 25 años, se encontraba recorriendo la calle Vicente Guerrero, golpeando los cristales de los autos estacionados en la vía pública. Según testigos, el sujeto sólo los golpeaba con los puños, por lo que algunos no sufrieron daños graves.

Fue el chofer de una camioneta, el cual estaba estacionado en el camino del extasiado alcohólico, quien pidió apoyo de fuerzas de seguridad, ya que al intercambiar palabras con Francisco Cortez para que se alejara de su vehículo, éste último reaccionó violentamente, quebrándole el cristal de la puerta delantera izquierda.

Tras el arribo de fuerzas policiacas, el ebrio de 25 años, fue detenido y puesto a disposición del juez cívico.