Drenaje no dañó Avenida Ayuntamiento: Ciapacov


No se han dado a conocer los resultados de laboratorio sobre la zona: Langarica

Anilú Salazar Mejía

Definitivamente no fue el drenaje el que causó la destrucción de la Avenida Ayuntamiento, en Villa de Alvarez, aseguró el director de Ciapacov, Heliodoro Langarica, aunque no se han dado a conocer los resultados de laboratorio sobre la zona.

Adelantó que los desperfectos que tuvo la avenida con las pasadas lluvias no fueron derivados de un colapso en el drenaje pues ya revisaron el lugar y los daños “ni siquiera siguen la trayectoria de las tuberías”.

En un principio, la alcaldesa de Villa de Alvarez, Yulenny Cortés, adjudicó a primera vista que la causa del colapso de la avenida fue el drenaje que no resistió la gran venida de agua, al ser una lluvia extraordinaria.

La alcaldesa contrató un laboratorio para que determine las causas de los desperfectos y poder fincar responsabilidades debidamente, pero es fecha que no se tienen resultados.

Manifestó que hay tranquilidad en este tema, pues en esta zona no resultó dañada la tubería, sino que la causa estaría en otra vía, pero ya lo determinarán las investigaciones.

Se el primero en comentar en "Drenaje no dañó Avenida Ayuntamiento: Ciapacov"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.