Dos vehículos chocan contra una vaca en el libramiento


Felipe Mendoza.-

Dos choques se registraron la mañana de ayer en cuestión de minutos sobre la carretera federal Manzanillo-Cihuatlán, a la altura del libramiento El Naranjo, cuando dos automovilistas conducían sus camionetas y se le atravesó una vaca, provocando daños en sus unidades.

El primer accidente se registró alrededor de las 8:15 de la mañana de ayer cuando se reportó al número de emergencias 066 que a la altura del entronque del Barrio V  había chocado una camioneta tipo pick-cup de color rojo contra un semoviente.

Al llegar los uniformados confirmaron lo sucedido y corroboraron que no hubiera personas lesionadas, dando aviso a los elementos de la Policía Federal.

Mientras los oficiales se encontraban tomando datos de la unidad siniestrada, se escuchó un derrapón  y posteriormente un impacto alrededor de 100 metros del lugar y al ver lo que ocurría vieron a otro semoviente tirado en el asfalto y otra camioneta tipo Cherokee, color oscuro que tenía dañado su frente, ya que se le había atravesado otro semoviente.

Cabe hacer mención que los semovientes luego de ser impactados se fueron del lugar aparentemente lesionados del fuerte impacto, perdiéndose en el terreno que da atrás del  fraccionamiento Villa del Mar, ya que al parecer ahí tienen su establo.