Dos tramitadores sufren accidentes; uno lucha por su vida


Felipe Mendoza

Dos tramitadores aduanales lesionados uno de ellos de gravedad, fue el saldo de dos accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la ciudad, hasta donde arribaron Cruz Roja y Emergencias Portuarias.

El primero de ellos  fue en el libramiento El Naranjo, resultando lesionado de gravedad Luis Cansino Mejía, el cual viajaba en una motocicleta marca Yamaha, color negro, con placas de circulación del estado de Colima, con razón social Transportes Belchez.

Trascendió que el tramitador de 35 años de edad, conducía su vehículo de dos ruedas sobre dicho libramiento en dirección  Valle de las Garzas-Tapeixtles y  aproximadamente 50 metros de pasar el puente de Jalipa, un vehículo de carga pesada hizo que perdiera el control estrellándose contra la valla de contención saliendo disparado varios metros hacia la maleza.

Siendo socorrido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, dándose el reporte que llevaba fractura expuesta de la pierna derecha y probables lesiones internas, tomando conocimiento elementos de la Policía Municipal.

El segundo accidente ocurrió sobre el boulevard Miguel de la Madrid a la altura de  las antiguas oficinas de la PGR, resultando lesionado quien dijo ser Jorge Matías Cárdenas, de 27 años de edad, el cual fue prácticamente embestido por una unidad  de carga pesada con razón social “Idinsa”, cuyo conductor aparentemente no tomó las medidas precautorias para dar vuelta en el retorno de dicho boulevard.

Arribando al lugar paramédicos de Emergencias Portuarias, los cuales le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo a la clínica del Imss para su atención medica, ya que se dio el reporte que llevaba probable fractura de clavícula y lesiones internas, tomando conocimiento oficiales de la Policía Municipal.