Dos sujetos asaltaron a mano armada una gasolinera


Luis Alberto de la Mora.-

Un asalto a mano armada se suscitó la noche del pasado domingo en una gasolinera ubicada frente a la Casa de la Cultura, ubicada la avenida Insurgentes en Tecomán. Los delincuentes amenazaron al despachador poniéndole una pistola en el estómago y exigiéndole el dinero.

Los hechos ocurrieron en la gasolinera ubicada junto a un Mercado Soriana, en la avenida antes mencionada, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron como cualquier otro cliente y pidieron servicio.

Una vez que el despachador acabó con su labor, procedió a cobrarles, a lo que la pareja de delincuentes sacó un billete de $500 pesos, y mientras lo recibía, el acompañante que iba atrás en la moto, sacó una pistola de entre sus ropas.

Con el arma amenazó al empleado del lugar, apuntándole con el arma en el estómago le exigió  el dinero de la venta, a lo cual la víctima no tuvo alternativa que acceder a las demandas. Ambos ladrones escaparon con $3,000 en efectivo. Las autoridades ya investigan el robo y el paradero de los responsables.