Dos personas muertas en balacera en Tecomán


Luis Alberto de la Mora.-

Una balacera se registró la madrugada de este jueves con un saldo de dos personas muertas, en la colonia Real del Valle. Según investigaciones preliminares, un sujeto arribó para asesinar a una persona que se encontraba en su domicilio, sin embargo fue repelido y ambos implicados resultaron heridos, muriendo después por la gravedad de los impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en la calle Mayor Patricio Avalos, en la colonia antes mencionada, en Tecomán, alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando un sujeto arribó en un vehículo Honda, color plata, a la vivienda marcada con el número 86.

El sospechoso, al momento de que su objetivo salió de su domicilio, comenzó a disparar contra éste, sin embargo fue repelido a disparos también, ocasionándole graves heridas. El inquilino de la casa murió poco después, mientras que el agresor quedó herido.

Minutos más tarde, un familiar del responsable acudió al lugar al llamado de éste, quien lo trasladó a un hospital cercano, sin embargo, murió cuando recibía atención médica en la Cruz Roja.

La persona que repelió la agresión y murió en su casa fue identificado como Francisco Javier Buenrostro, de aproximadamente 27 años de edad, mientras que el agresor fue identificado como Carlos César Arias Magallón, de 31 años de edad.

Al lugar arribaron elementos policiacos de varias corporaciones, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.